Formación TIC

Cada vez más personas utilizan las aplicaciones y herramientas de tecnologías de la información en la nube, así como las ofimáticas para elaborar documentos profesionales. Las ventajas de trabajar en la nube, es el poder disponer de las utilidades y documentos allí donde uno se encuentre, lo que permite una rápida y eficaz gestión.

En lo referente a ofimática, los motivos de esta preferencia por escribir y elaborar documentos y tablas en hojas que se guardan en sitios de Internet y no en el escritorio son varias: se puede trabajar mucho mejor en una red profesional sobre un mismo documento, sin estar ligado a un determinado ordenador para utilizarlo y mejora la seguridad.

A través de nuestra oferta formativa, puede adquirir conocimientos en materia de gestión documental y ofimática en la nube, utilización de redes sociales para negocios, herramientas de uso general como el correo electrónico, agendas colaborativas y otras aplicaciones al uso.

Google Drive

Gestión documental y de contenidos en la nube

Google Drive

Google Drive es un servicio gratuito de Google que le permite almacenar archivos de su ordenador en línea y acceder a ellos en cualquier lugar utilizando la nube. También le da acceso a las aplicaciones libres, basadas en la Web para crear documentos, hojas de cálculo, y más.

Google Apps

Aplicaciones y herramientas para la mejora de la productividad

Google Apps

Primeros pasos en la nube. Conociendo los servicios más populares de Google. Cuentas de Google. El correo electrónico más popular Gmail. Google Calendar, la agenda personal y colaborativa para trabajo en equipo. Google Drive, almacenamiento y gestor documental. Google+ la red social.

Ofimática en la nube

Suite ofimática colaborativa

Ofimática en la nube

Visión de las aplicaciones y herramientas básicas de la suite ofimática en la nube de Google, aprendiendo a crear, editar, compartir y organizar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios y dibujos. Comparta documentos para trabajo colaborativo.

Redes Sociales

Social Media enfocada a profesional y negocio

Redes Sociales

Visión de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn) en el ámbito de negocio y profesional. Conocer las posibilidades y opciones de administración y uso de las redes en cuanto a creación, configuración, administración, seguridad y privacidad.

Nuestra Formación

» Nuestro propósito consiste en acompañarle desde el principio, implicándonos en su evolución, ayudándole a crecer y cumplir sus objetivos «

Nuestro equipo formativo de amplia experiencia y en constante actualización, le acompañarán a lo largo de todo el proceso de estudio y dirigirán su aprendizaje, resolviendo sus consultas cada vez que lo necesite.

Nuestros temarios se actualizan constantemente. Muchos de ellos pueden ser adaptados a las características de las necesidades de su negocio, pudiendo realizar contenidos a medida, aportándole conocimientos estratégicos en las tecnologías que hoy en día resultan imprescindibles para una mayor productividad y efectividad en su negocio.

Nuestra formación contempla tanto la modalidad presencial en nuestras instalaciones, las del cliente o en centros concertados, como la modalidad a distancia y online, sin horarios ni desplazamientos: aprenda sin moverse de su casa o negocio, sin perder el tiempo en viajes y estudiando a la hora que prefiera.

 Las bonificaciones son descuentos en las cuotas a la Seguridad Social que pueden aplicarse las empresas que invierten en formar a sus trabajadores. Todas las empresas tienen un crédito anual asignado que pueden invertir en formación, para luego acceder a las bonificaciones en forma de descuentos en las cuotas a la Seguridad Social. Dichas bonificaciones pueden llegar a alcanzar el 100% de los costes del presupuesto invertido en la formación.